6 abr 2011

3 DÍAS EN SIDNEY.

LLEGADA: 

A la llegada a Sidney, cojeremos un bus en el aeropuerto hacia nuestro hotel: 


 Hostel Sydney - Railway Square YHA

Día 1: Visite el puerto de Sídney
Por la mañana: Comenzaremos con una visita al puerto de Sidney, los callejones adoquinados y los mercados de fin de semana en The Rocks, la zona histórica.  Subiremos al Puente del Puerto y tras hechar un vistazo tomaremos un transbordador al zoológico. A última hora haremos una visita rápida al Museo de Arte Contemporáneo en su recorrido por Circular Quay, luego un paseo por los Jardines Botánicos esculpidos hacia la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur o a los museos y enclaves históricos ubicados en Macquarie Street.  
Para terminar la mañana caminaremos hasta la zona de restaurantes exclusivos del muelle de Woolloomooloo y el cosmopolita Potts Point. Allí disfrutaremos de una comida.
Por la tarde: Rapidamente tras la comida subiremos a un bus con destino Rose Bay y rentaremos un kayak y pasar la tarde remando en el puerto interior.  Continuando hasta Watsons Bay y veremos la puesta de sol desde el pub situado frente a la playa. 
Noche:  cenaremos en un restaurante del muelle de Cockle Bay y podremos disfrutar de las atracciones de Darling Harbour luego acudiremos a los locales nocturnos de Surry Hills o Kings Cross.  

Día 2: Explore las playas de Sídney
Desde por la mañana tomaremos un bus con destino a la playa de Bondi Beach. Recorreremos la playa y los acantilados de la zona y tomaremos algo por lso modernos cafés. También podremos practicar un poco de surf. 
Tambien podremos:
1- submarinismo en Cabbage Tree Bay 
2- paseo en bicicleta hasta Fairy Bower.  
Por la noche, iremos  a Walsh Bay, que alberga a la Compañía de Teatro de Sídney, la Compañía de Danza de Sídney y la Compañía de Danza Bangarra.  O a los restaurantes, íntimos bares y pubs atestados de gente de Glebe, Newtown o Balmain.   

Dia 3 - Senderismo por las montañas Azules
Disfrute del paisaje de las Montañas Azules - arroyos, cascadas, valles, bosques, barrancos y acantilados oscuros - en uno de los muchos senderos bien marcados. Siga la pista original de 1884 caballos de Katoomba a Jenolan Cuevas en los tres días de duración de seis pies de pista. O seguir el fácil Rock Príncipes Camine a un mirador sobre las Cataratas de Wentworth, meseta de Reyes y solitario monte. Usted puede caminar y canto rodado-hop a su manera abajo de la Garganta de Glenbrook en la pista de Glenbrook Gorge. O trepar por los acantilados cerca de Wentworth Falls en el difícil paso de Nacional. Viaje a la Púlpito pantanos Pista pasado, los bosques de eucalipto y brezal abierto a ser recompensados ​​con un panorama de 280 grados de la selva de goma azul de Grose Valley.

Al terminar el paseo, entrada la tarde, volveremos hacia la ciudad para tomar el tren hacia nuestro próximo destino, Canberra.


PUNTOS CLAVE(MAPA):

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=200554666926217652207.0004a08342173ce8e96c7&ll=-33.809676,151.072311&spn=0.335756,0.818481&z=12






No hay comentarios:

Publicar un comentario